12 de agosto de 2009

Ojalá y te me borraras de mis sueños,y poder desdibujarte,
Ojalá y pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas y amor,
Ojalá y se me olvidara hasta tu nombre,ahogarlo dentro del mar,
Ojalá y que tu sonrisa de verano se puediera ya borrar.
Vuelve corazón,vuelve a mi lado,vuelve corazón, no vuelve, no vuelve, no vuelve, no...
Ojalá y te me borraras para siempre de mi vida, para no volverte a ver,y ojalá y te me borraras por la noches, en el día,para no volverte a ver,y ojalá y te me esfumaras de mis sueños vida mía,para no volverte a ver, no, ni en sueños.
Cómo puedo yo borrar tus besos vida,están tatuados en mi piel,quiero de una vez por todas ya largate, y borrarte de mi ser.
Ojalá y la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en ti, o que pase un milagro, pase algo,que me lleve hasta ti.
Ojalá y te me borraras para siempre de mi vidapara no volverte a ver,y ojalá y te me borraras por las noches,en el dia,para no volverte a ver,y ojalá y te me esfumaras de mis sueños, vida mía,y que no me lluevas más.
Y ojalá y que la lluvia me ahogue entre sus brazos para no volverte a ver, no , ni en sueños, para que pares de llover,sueños, sueños,sueños...ni en sueños.