4 de marzo de 2010

He estado levantada toda la noche,tú has estado montando una pelea.Parece como si no aprobaras nada de lo que digo.Dijimos “Buenas noches” pero el silencio era tan denso que lo podrías cortar con un cuchillo.
De nuevo nos hemos estrellado contra la pared y no hay nada que podamos hacer. Eres el único, sí. He depositado toda mi confianza en tus manos. Ven y mira en mis ojos.Aquí estoy, aquí estoy. Tú no me comprendes, cariño mío. No parece que sepas que te necesito tanto. Tú no comprendes, mis sentimientos, la razón por la que respiro, amor mío. La mañana llega y tú estás fuera de mi alcance, todo parece lo mismo, y me permito creer que las cosas van a cambiar. Cuando besas mi boca y abrazas fuerte mi cuerpo ¿te preguntas quién está dentro?

Podría ser que no hay manera de que cada uno sienta el dolor del otro.Dime por qué se me hace tan duro saber dónde me encuentro. Creo que la soledad ha encontrado una nueva amiga,aquí estoy. Tú no me comprendes.No parece que me quieras, cariño mío. ¿Realmente no ves que vivo para tus caricias?Tú no me comprendes,a mis sueños o a las cosas en las que creo, amor mío. Tú no me comprendes.Tú no me comprendes. Compréndeme.